Ir a Menú

Ir a Contenido

En Orizaba

Madre angustiada denuncia la violación de sus menores hijas, quienes señalan al padre

Pide para él todo el peso de la ley por violentar a sus propias hijas de 9 y 16 años de edad

Javier Balvino Garc?a Orizaba, Ver. 20/07/2009

alcalorpolitico.com

La intervención del gobernador Fidel Herrera Beltrán así como del procurador solicita Alma Delia Leyva Andrade madre de 2 menores de edad de 9 y 16 años, violadas por su progenitor Javier Campos Morales de oficio taxista para que sea castigado con todo el peso de la ley y evitar que salga ante las acciones cometidas.

Notablemente nerviosa, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, la madre de las menores violadas por el propio padre, acompañada por una docena de familiares y vecinos pidió justicia para sus hijas ya que una padece de sus facultades mentales y padeció el abuso erótico sexual de su padre por varios meses y tras tenerlas amenazadas de que las mataría, no habían evidenciado del abuso del que eran objeto por parte de su progenitor.

Leyva Andrade dijo no entender del actuar de su esposo, pues jamás pensó que el propio padre actuara contra sus hijas violentándolas y arremeter contra sus dos hijos restantes al golpearlos.

La madre relató que se enteró de propia boca de su hija que padece de sus facultades mentales, quien al ya no soportar el abuso del que era objeto por parte de su padre de 52 años, le confesó a la madre su temor a que la mataran si decía lo que su papa le hacía.

“Mi hijas me dijeron que fue más o menos a finales de mayo fue cuando ya no soportaron más el abuso de su padre y me describieron todas las cosas que les hacía, por lo que acudí a las autoridades a pedirles ayuda para que lo castiguen y lo refundan por qué no puedo permitir que toque a mis niñas”.

Posterior al conocer a detalle los hechos acudió a las autoridades del Desarrollo Integral de la Familia en Orizaba así como de la Agencia Especializada quienes le fincaron abuso erótico sexual, por lo que espera se le de seguimiento al caso y se le consigne para evitar salga de la cárcel y atente contra sus cuatro hijos y ella.

“Yo sólo quiero pedirle a la señora Ozzy Pirez de Diez, a la señora Rosa Borunda de Herrera y al gobernador Fidel Herrera Beltrán que me ayuden que no me dejen sola y que castiguen al hombre que tanto ame y que no puedo permitir que lo liberen para que siga causando más daño” agregó.