Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre de Enrique Montalvo increpa a AMLO en Álamo; le exige esclarecer su asesinato

- Junto a manifestantes, logró captar la atención de López Obrador durante evento en esta ciudad

- El presidente pidió al gobernador Cuitláhuac García que atienda este caso ocurrido el 21 de febrero

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 11/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos del joven Enrique Montalvo, asesinado el 21 de febrero pasado en el interior del Rancho El Aguacate, en las afueras de esta ciudad de Álamo, reclamaron justicia una vez. Así, la madre Griselda Montalvo, quien portaba una lona con la fotografía de Kike, como era ampliamente conocido en la ciudad, logró que el presidente Andrés Manuel López Obrador la atendiera unos minutos, al concluir el evento llevado a cabo anoche en esta ciudad.

La maestra indicó que la Fiscalía no le ha informado de avances, por lo que exigió la intervención del presidente Obrador, quien giró ahí mismo la indicación al gobernador Cuitláhuac García para que atienda el caso.

Previamente, los familiares y amigos no cesaron de protestar durante el evento que presidió AMLO para revisar avances del programa Bienestar. Ante ello, personal del equipo de ayudantía prometió que el presidente los atendería 5 minutos.



“En la Fiscalía nunca están. Les llamo por teléfono para que estén preparados, pero cuando voy nunca están. Queremos justicia. Álamo es un pueblo sin ley, el único avance, después de 4 meses, es que ya iban a revisar el teléfono de mi hijo, porque ellos saben que hay mucha información ahí. Mi hijo Kike tenía solamente 26 años.

Exijo justicia. Hay mucha violencia aquí en Álamo. Todos nuestros jóvenes están muriendo y otros se están yendo por miedo, porque ya no viven seguros aquí en Álamo”, reclamó entre llantos.