Ir a Menú

Ir a Contenido

Velan al muchacho en su domicilio

Madre del universitario atropellado, en delicado estado de salud

¿Cuánta sangre quiere la Dirección de Tránsito para actuar?: familiares y vecinos Exigirán la cancelación de concesiones a los empresarios de “Miradores del Mar” Ninguna autoridad se les ha acercado para solidarizarse con ellos

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 27/02/2007

alcalorpolitico.com

Agobiada por la trágica muerte de su hijo, la señora Amanda Granados, mamá de Hebert Abdiel Jiménez Granados, quien falleció anoche a consecuencia del atropellamiento por un autobús de la línea “Miradores del Mar”, se encuentra en un estado delicado de salud. Sus otros hijos Ericka y Tito se hacen cargo de la situación, igual como lo hicieron desde siempre para ayudar a su mamá en el sostenimiento de los gastos y para darle una carrera a su hermano, a quien hoy están velando en su casa.

La señora Amanda, es Jefa de Manzana de una sección de la Colonia Zipor. Todos sus vecinos la estiman porque ella ha conseguido beneficios para ellos, como lo fue el puente peatonal que gestionó y que hace poco fue instalado en la entrada de Lomas Verdes para cruzar hacia la parada de autobuses ubicada a la altura del Edificio del C-4.

Hoy en solidaridad con ella, han dispuesto, una vez que concluyan el funeral del muchacho, organizarse para exigir a las autoridades que cancelen la concesión a la empresa transportista “Miradores del Mar”, y quieren saber cuántas muertes más quiere la Dirección de Tránsito del Estado para actuar en contra de irresponsables concesionarios.

Junto a Ericka y Tito, los vecinos (que los acompañan en el velorio de su hermano) manifestaron su indignación porque al momento ninguna autoridad se ha acercado a la familia para hacerle saber que no está sola.

En tanto los compañeros de Abdiel, están exigiendo que se envíen agentes de Tránsito para que en forma permanente ordenen la vialidad en esa zona, donde los choferes de autobuses urbanos han sentado sus reales.

Y harán en breve un llamado enérgico para que a las autoridades no les tiemble la mano para sacar de las empresas transportistas a conductores inexpertos.