Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Madre desesperada por la corrupción, pregunta al Gobernador: ¡Cuento con Usted o no?

- No han hecho justicia por abuso erótico infantil a su hija; le falló el Poder Judicial y hasta Derechos Humanos - Si no la atienden, que le den empleo para que ella busque su expediente y lo canalice e a la Procuraduría federal

Xalapa, Ver. 15/06/2009

alcalorpolitico.com

Las cosas de Palacio son despacio:

Si los niños de Puebla sí se tocan...¿Los de Veracruz, no?

¿Para qué sirven los Derechos Humanos? ¿Por quién Votar?

Como veracruzana, no confío en ninguna autoridad o servidor público, tampoco en la frase del Lic. Fidel Herrera: "en Veracruz los niños no se tocan".

Denuncié en el 2007 un delito en contra de mi menor hija; el delito de abuso erótico infantil, fui tres ocasiones a Palacio de gobierno, acudí a Derechos Humanos, solicité ayuda de las autoridades más representativas de gobierno y nada...

Lo último:

El maestro Gilberto Aguirre Garza me informó en una carta con fecha del 28 de julio del 2008 oficio no. PGR/DGCP/809/08 que me esperara a la resolución del Tribunal Superior de Justicia. La respuesta de la resolución, bajo el oficio remitido el veintidós de abril 2008 número 1424...

Hasta ahorita...nada.

Se quejan de que los padres no cuidamos a los hijos, de la pérdida de valores, de que los niños explotados, de la existencia de un DIF que además no justifica los altos salarios de funcionarios para no poder hacer justicia a una niña que cuando tenía 8 años y fue amenazada y obligada a realizar lo que no quería por un tipo que ha corrompido a tanto funcionario para que no se le exijan cuentas. ¿Me rindo?

Sr. Fidel Herrera:

Usted es jefe de todos los demás, ya hice todo lo que como ciudadana y madre para respetar los lineamientos de nuestra Constitución, pero ni así hemos obtenido apoyo de sus empleados... pido directamente a Usted, tome cartas en el asunto y se me dé atención en el mismo.

Varias ocasiones traté de comunicarme con el Sr. Celestino Acosta, mismo que siempre está de viaje y para terminar, las secretarias no saben nada de nada.

Si tiene un puesto vacante, deme empleo para al menos buscar mi expediente y canalizarlo ante la Procuraduría federal, ya que del estado de Veracruz no tengo nada bueno que decir.

No estoy enojada con usted, pero sí le informo que a su lado la ineficiencia brilla:

En Derechos Humanos me dijeron que fueron ante el Ministerio Público de Tlapacoyan para que declarara si eran verdad ciertos actos que yo denuncié... El MP negó todo e ingenuamente los Derechos Humanos dijeron:

Ah, Bueno. Entonces cerramos el expediente.

Me canalizaron ante el DIF municipal, pero en varias ocasiones no fui atendida, y créame el personal que trabaja aquí no está en condiciones de orientar a una niña con este tipo de caso... Tienen fama de alcohólicos y demás. Razón para no permitir que mi hija sea atendida por personas que no tienen control de sus vidas.

Fui hostigada en mi domicilio laboral por el hijo del hombre que ocasionó el daño a mi hija, lo denuncié formalmente en el MP de Tlapacoyan, firmé la denuncia; di copia de mi credencial de elector (seis copias) el 18 de junio de 2008 para declarar nuevamente en enero 2009 ,porque el MP perdió mi declaración anterior...¿Raro?

Para nada... es tan sólo corrupción.

Ya gasté tiempo dinero y salud, mía y de mi familia.

La pregunta es: ¿Cuento o no con usted?

Esto lo escribe la Sra. Maricela Nostrosa Hernández
San Isidro, Tlapacoyan, Ver.