Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Madre pide ayuda para localizar a su hijo taxista que lleva 6 días desaparecido, en Coatza

Relató que la última vez que lo vio fue el jueves 13 de octubre a las 16:30 horas, cuando salió de su domicilio a trabajar

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
María del Pilar Ramos, madre del taxista Ángel Yaret Ramos Mayo, de 21 años de edad, dio a conocer que éste lleva seis días desaparecido y hasta el momento las autoridades no le han ayudado a encontrarlo.

Relató que la última vez que lo vio fue el jueves 13 de octubre a las 16:30 horas cuando salió de su domicilio a trabajar y debido a que a las 3 de la madrugada no entregó el vehículo a su relevo, fue que se percató de su desaparición.

La última vez que el teléfono celular del joven tuvo actividad fue a las 10:45 de la noche de ese jueves. Hasta el momento el equipo permanece apagado.



“Mi hijo conducía el taxi 1609 y tenía que entregar a su relevo a las 3 de la madrugada, pero ya no lo hizo, con su Jefe no he tenido más acercamiento desde el día que llegó a preguntar por él, el coche no ha aparecido”, confirmó.

El joven comenzó en este trabajo en enero de este año, previamente había laborado en tiendas de comida corrida como Mc Donalds, Pizza Hut y Dominos Pizza.

La dama dio a conocer que actualmente ya puso la denuncia correspondiente, pero las autoridades no han logrado dar con el paradero del joven. Ella asegura que Yaret nunca le advirtió sobre alguna situación rara.



“Si yo no voy y pregunto en la Fiscalía no me dicen nada, el Fiscal dice que está trabajando, que están en la búsqueda, pero no hay mayor noticia y tampoco han pedido rescate, no tengo sospecha de nadie”, afirmó.

Este fin de semana los familiares del joven desaparecido tienen planeado ir a municipios aledaños como: Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital para entregar volantes. Esperan que a través de ellos puedan dar con su paradero.