Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Maestra de Preparatoria del IVE demanda al IVE que le pague salario del trimestre que pasó

Finalizó desde enero y esta es la fecha en la que no ha salido su pago

17/03/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Antes que nada aprovecho para felicitarles por el sexto aniversario del portal, deseando puedan continuar a fin de que los veracruzanos podamos estar informados de los hechos que suceden en la entidad de forma pronta y objetiva.

La presente es para dar a conocer al público en general y al Sr. Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la situación que se vive en el IVE:

Soy maestra de preparatoria e imparto mis clases los días sábados en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en una escuela de esta ciudad, en la cual nos pagan al finalizar cada trimestre, pero en este caso el trimestre finalizó desde enero y esta es la fecha en la que no ha salido nuestro pago.

A mí me gustaría saber qué es lo que está pasando ya que se supone que a nosotros se nos paga de la inscripción de los alumnos, y a ellos el IVE les exige que les pague al iniciar el trimestre y pues ya casi terminamos el trimestre enero-abril y no se nos ha pagado el de octubre-enero por lo cual no se me hace justo, porque además de que el pago que recibimos es simbólico se nos paga hasta que quieren; a mí me gustaría saber si al director del IVE y demás directivos también se les paga de esta forma.

Muchas gracias y pido omita mis datos ya que si de por sí no me pagan, si se publican mis datos a lo mejor menos sale mi pago.

Atentamente