Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Maestra de Telesecundaria arremete contra los líderes sindicales del SETSE, SUTSEM y 56 del SNTE

- También contra funcionarios de la SEV y le pregunta al Gobernador quien los sanciona por ser malos funcionarios y representantes

21/04/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Soy maestra de Telesecundaria y en cuántas ocasiones vemos que si hay algún delito que lo denunciemos, pues bien he aquí mi denuncia y por lo que tenemos que pasar las mujeres.

Denuncio a todos los malos y nefastos funcionarios Ricardo Diz Herlindo, Secretario del SUTSEM, maestro que es muy prepotente, déspota y para poder lograr una plaza de Escuela, además, porque creen ustedes estimados lectores que no deja el hueso del sindicato, Ernesto Callejas Briones, otro mal funcionario y secretario del sindicato del SNTE SECCIÓN 56, déspota no le interesan los problemas de los maestros, y mucho me enorgullece, saber que le robaron la camioneta.

¿Cuánto se robó de las cuotas de los maestros además prepotente, que tal sus estudios en los Estados Unidos, nuestra cuotas, que tal come en el Restaurant donde le robaron la camioneta? Nunca está en el sindicato ni estará.

La maestra Acela Servín Murrieta, otra despiadada y mal encarada, prepotente y grosera, a cuántos maestros les permite lograr una plaza de planta jamás, nunca lo lograrán, siempre están en el poder, el maestro Hipólito Olivier, en la Sev, otro mal funcionario, déspota, prepotente y grosero, el maestro Conrado Arenas Jefe de Telesecundaria mal funcionario, prepotente y déspota, nunca le interesan los problemas de educación, ese si ve un puesto político, hay clava sus dientes, si falla se regresa a telesecundarias, pésimo funcionario.

La supervisora Guillermina, también pésima funcionaria, mal encarada y déspota, me pregunto y a éstos pésimos funcionarios, quién los sanciona? ¿Quién los investiga? ¿Cuánto poder tienen? o mejor dicho ¿Cuánto poder le hemos seguido dando los maestros al callar y no hablar de estos pésimos funcionarios de la educación.

Ahí está el detalle señor Gobernador; sus pésimos funcionarios. Y nos exigen que nosotros como maestros trabajemos arduamente para la prueba ENLACE. No es justo que se pongan la corbata a costa del magisterio, pero es la pura realidad señor Gobernadorahí están los malos ¿Quién los va a castigar?

Atentamente
Pido omitan mi nombre por represalias personales