Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mal estado de carreteras en Martínez de la Torre causa daños a más de 6 vehículos

Hay tremendos cráteres y lagunas de agua a la altura de la localidad de Villanueva, denuncian

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 15/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 6 vehículos averiados es el resultado de un tramo carretero que se encuentra con tremendos cráteres y lagunas de agua, en la carretera federal Martínez-San Rafael.

Conductores de vehículos que circulan por este tramo carretero dieron a conocer que ya es peligroso circular por el tramo carretero, justo frente a la localidad de Villanueva.

Carlos "N", mencionó que su automóvil resultó averiado de un neumático al pasar por un tremendo hoyo la noche del lunes y que ahora no sabe a quién cobrarle sus daños.



Por otra parte, trabajadores cercanos a esta zona, mencionaron que un vehículo lujoso término dañado por el cráter, donde cayó.

Y otros vehículos más sufrieron daños en sus neumáticos a consecuencia de este tramo donde es imposible circular sobre la carretera federal, otras unidades optan por circular por la vía de terracería que se encuentra mejor que la carretera.

Los quejosos dijeron que es necesario que las autoridades competentes, sean más responsables y ordenen se arregle este tramo donde ya es imposible circular.