Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mala obra de Grupo MAS causó hundimiento en calle de Veracruz

Sólo llenaron de tierra el hoyo que dejaron en la calle José Azueta, denuncian vecinos

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 23/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calle José Azueta, entre 16 de Septiembre y Xicoténcatl, a la altura del callejón 21 de Febrero, se registra un hundimiento producto de un mal trabajo realizado por Grupo MAS en días pasados.

Vecinos relataron que hace poco más de 15 días, había un orificio en el asfalto, que fue reportado por habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón.

Posteriormente, acudieron trabajadores de Grupo MAS para rehabilitar la zona e hicieron un enorme hoyo en el que trabajaron casi dos semanas, incluso solicitaron apoyo de más personal, pues no podían arreglar el problema.



El tránsito se vio bloqueado en ese tramo durante varios días y cuando por fin dijeron haber solucionado el problema, únicamente llenaron de tierra el hoyo, pero no resanaron de manera correcta, motivo por el que se creó un hundimiento que provoca que los carros circulen con baja velocidad en ese espacio de la calle.

La situación alertó a los vecinos quienes denunciaron lo sucedido en redes sociales, pues no han visto regresar al personal de Grupo MAS o del Ayuntamiento para reparar el hundimiento y aclararon que sobre esa calle pasan autobuses del transporte urbano o distribuidores de productos comerciales con unidades pasadas que podrían quedar varados con las próximas lluvias.