Ir a Menú

Ir a Contenido

Maltrata, bajo nuevas disposiciones viales

Instauran calles de un solo sentido para prevenir accidentes

Laura Luc?a Garc?s P?rez Maltrata, Ver. 23/04/2007

alcalorpolitico.com

A una semana de que empezaron a funcionar las nuevas disposiciones de tránsito, la gente ha tenido una respuesta favorable a dicho cambio.

Y es que el pasado 16 abril se empezaron a implementar nuevas medidas de vialidad, cambiando el sentido a las Av. 5 de febrero, que únicamente funcionará para la entrada a Maltrata, así como a la Av. Hidalgo, que será la salida.

El señor Mario Rosas Garcés, presidente municipal de Maltrata, comentó que “Los cambios viales son para beneficio de todos, pues con el abundante tránsito que ya tenemos hace falta un orden.”

“El cambio vial sólo es para las dos avenidas principales, todas las demás calles y avenidas seguirán funcionando como hasta ahora, en doble sentido”, aseguró.

Cabe mencionar que en las horas donde el tránsito y flujo de personas es mayor, se encuentran 2 agentes de tránsito procedentes de Ciudad Mendoza en la Av. 5 de febrero con Calle 20 de Noviembre.

Además del cambio de sentidos, también se implementaron letreros de no estacionarse a lo largo de las avenidas.

Estas reformas y nuevas disposiciones de tránsito se obtuvieron con el apoyo del vecino municipio de Camerino Z. Mendoza.