Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mandan cheques de liquidación de extrabajadores de SAS a Junta de Conciliación

En comunicado, se les invitó a que lo cobren, en especial a quienes tengan derecho a jubilación

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/08/2016

alcalorpolitico.com

Representantes del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), informaron que los cheques con las liquidaciones de los extrabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), deben cobrarse en la Junta de Conciliación y Arbitraje, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Mediante un comunicado, Pablo Hernández Cruz, Liquidador del Sistema de Agua y Saneamiento, invitó a los excolaboradores a que pasen por su dinero, dejando ver que se ha cerrado así la opción de recontratarse con el nuevo organismo.

“Se invita a todos los extrabajadores del SAS a que acudan a las Juntas Especiales 8 y 9 de Conciliación y Arbitraje, con domicilio en Gutiérrez Zamora 708, entre Bravo y Guerrero, Colonia Centro. para recibir su cheque de liquidación; en especial aquellos con derecho a jubilarse para así formalizar su trámite de jubilación ante el IMSS”.



La semana pasada, director de MAS advirtió a los empleados disidentes que esperarían sólo algunos días para que fueran por su liquidación para luego recontratarlos bajo el nuevo esquema de la empresa mixta.

Sin embargo, muchos fueron renuentes y siguen en pie de lucha por buscar que los mantengan en sus plazas laborales con las mismas prestaciones que tenían en el extinto SAS.