Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mando Único de Córdoba necesitará refuerzos para asegurar Campeonato de Voleibol

Se esperan 100 delegaciones de deportistas; solicitarán elementos de SSP, Marina y Ejército

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com

Próximos a la llegada de unas 100 delegaciones de deportistas, se solicitará reforzar la presencia de elementos de Seguridad Pública, Marina y el Ejército, para resguardar las sedes del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol Córdoba 2016 .

En entrevista, el delegado del Mando Único en Córdoba, José Alfredo Aquino Correo, destacó que al coincidir con la celebración de las fiestas patrias necesitarán refuerzos para desplegar los protocolos de seguridad implementados también durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en las demás justas deportivas.



Se espera que las delegaciones de voleibol arriben el próximo 14 de septiembre, día en el que iniciará la justa deportiva de los clubes de segunda división, por lo que se tendrá que resguardar hoteles, ruta de transporte y espacios deportivos sede.

Y es que hasta este jueves se habían registrado más de 80 delegaciones y se supera que durante el viernes continúen inscribiéndose para que sean 100 los equipos que se enfrenten en la competencia del próximo 14 al 18 de septiembre.