Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestaciones de AC y cardenistas, una amenaza al gobierno de la alternancia

El Gobierno Federal no puede ser indiferente ante los problemas propiciados por la administración Fidelista y Duartista: Manuel Bernal

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 01/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente municipal del PRD, Manuel Bernal Rivera, hizo un llamado a la Federación a fin de atender la problemática económica que atraviesan los alcaldes y detener las manifestaciones de distintas organizaciones las cuales dijo “parecen una amenaza al gobierno de la alternancia”.

“Ante los vacíos de un Gobernador Interino que no gobierna, se requiere urgentemente una mesa de diálogo con la intermediación de la Federación que garantice el cumplimiento de los acuerdos que se tomen, entre ellos; darle la salida a los plantones de antorchas y cardenistas que más que otra cosa parece una amenaza al gobierno de la alternancia”, señaló.

Refirió que el Gobierno Federal no puede ser indiferente ante los problemas existentes, propiciados por la administración Fidelista y Duartista, dijo.



“Porque el Gobernador Interino no enfrenta la realidad social que se vive en Veracruz, por ello no atiende a los ediles de oposición que están reclamando legítimamente recursos públicos que le pertenecen a la población; por otro lado, monta un escenario con ediles priístas que sólo les dio atole con el dedo, porque no hay visos de solución”, lamentó.

Señaló que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, muestra incapacidad y falta de responsabilidad ante el escenario “desastroso” que impera en Veracruz.

“Pareciera que el Gobernador interino es el fantasma de Javier Duarte, porque demuestra su irresponsabilidad y su incapacidad. Los ediles del PRD merecen respeto y atención, por ello es urgente una mesa de diálogo en la que intervenga la Federación”, concluyó.