Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestaciones irán en aumento por jornada electoral: Flavino Ríos

Lo que hay es efervescencia electoral y dentro de ella lo que hacen es soltar rumores y más rumores

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 25/02/2016

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que las manifestaciones irán en aumento en el Estado en los próximos meses, debido a la cercanía con el proceso electoral y rechazó que haya un clima de incertidumbre social, empresarial y política, por la versión de la licencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que los reclamos verdaderos son atendidos puntualmente y como ejemplo señaló que incluso los secretarios de despacho personalmente se encargan de resolverlos.

“Por ejemplo, antier se atendió al Consejo Estatal Agropecuario Veracruzano, donde estuvieron Ramón Ferrari, de la SEDARPA; Octavio Legarreta, de la SAGARPA; estuvieron todos los presidentes de los sistemas producto agropecuarios y se les atendió”, apuntó en entrevista.



Reiteró que este rumor y los que vengan son “por la efervescencia electoral que prevalece en la entidad veracruzana con miras a la jornada electoral, todo lo que se dé de aquí para el 5 de junio forma parte del proceso electoral y estamos conscientes de eso”, dijo el Notario público.

“Lo que hay es efervescencia electoral y dentro de ella lo que hacen es soltar rumores y más rumores, pero son eso. Lo cierto es que estamos trabajando, que el gobernador Javier Duarte va a concluir su mandato el 30 de noviembre y que entregará buenas cuentas a los veracruzanos”, puntualizó.

Acotó también que el Gobierno estatal trabaja para darle a los veracruzanos la tranquilidad y la paz social, la estabilidad política y que acudan a votar por el candidato de su simpatía o por quien más le convenga.



Presumió que los 212 municipios están trabajando con toda normalidad “eso significa que en todo el territorio veracruzano, los obreros, los campesinos, los docentes, los agricultores, los empresarios trabajan diariamente como lo han hecho durante mucho tiempo”.

Finalmente, dijo desconocer el tema que trató el gobernador Javier Duarte con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación ayer miércoles “no tengo conocimiento y no sé qué frutos haya tenido”, informó.