Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestantes cierran ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba

- Exigen se atienda inseguridad en contra de conductores del servicio público y la liberación de un chofer

- El detenido es acusado de causar la muerte de siete militares, tras un accidente carretero

De la Redacción Amozoc, Puebla. 08/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Decenas de conductores del servicio público federal y particulares quedaron varados tras el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad Amozoc, Puebla, debido a la presencia de manifestantes.

Desde las 16:20 horas, un promedio de 120 personas se manifiestan en la zona, en espera de que personal de la Secretaría de Gobernación, y Seguridad Pública del Estado de Puebla atienda las demandas de inseguridad en contra de conductores del servicio público y la liberación del chofer de un tráiler acusado de causar la muerte de siete militares, tras un accidente carretero.

El bloqueo se registra a la altura del kilómetro 181 en la zona de Tecamachalco, y ocupa ambos carriles de la autopista en dirección Puebla y dirección Veracruz.



Al iniciar el proceso legal en contra del chofer ante la Fiscalía del Estado de Puebla, familiares y amigos decidieron tomar la autopista y ejercer presión y que se lleve un proceso justo.

Como resultado de este bloqueo, decenas de operadores quedaron varados tanto en dirección hacia el estado de Puebla como a Veracruz, algunos desviaron la ruta en dirección a Ciudad Serdán Puebla y otros en dirección hacia la carretera federal Acultzingo, en el caso de quienes viajan al sureste.