Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Manifestantes de San Bruno exigen libre acceso al deportivo del FOVISSSTE

Aseguran que habían mandado oficios a autoridades en varias ocasiones sin ser atendidos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de vecinos de San Bruno cerró la vialidad a la altura del Palacio Municipal de Xalapa, para pedir que se permita el acceso a las canchas deportivas recién habilitadas en la unidad habitacional FOVISSSTE.

Durante breves minutos se mantuvo cerrado el paso vehicular ya que los manifestantes aseguraban que las autoridades no hacían caso a sus reclamos, mismos que habían realizado en reiteradas ocasiones y a través de oficios.

Los afectados, en su mayoría jóvenes, acusaron que las canchas deportivas se encuentran resguardadas con candado y cuando se abren se cobra el acceso, motivo por el cual exigen el libre derecho al deporte.



Cabe destacar que las canchas de la unidad habitacional fueron remodeladas y cuentan con un área de juegos infantiles, canchas de basquetbol, fútbol rápido y soccer; sin embargo, los vecinos se quejan de que desde la inauguración no se permite el acceso de manera libre.

Luego de unos minutos, los manifestantes fueron retirados del lugar y entraron a Palacio Municipal para entablar diálogo con las autoridades.