Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta su desacuerdo por el poco dinero que donó el Ayuntamiento a los bomberos de Xalapa

Opina que se les debe ayudar con mayores recursos a quienes sacrifican sus vidas por los demás

01/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Sr. Director de alcalorpolitico.com

Quisiera dar mi valiosa opinión con respecto a los 30 mil pesos que recibieron los bomberos, de parte del ayuntamiento xalapeño.

30 treinta mil pesos (M.N.) fue la MISERIA que recibieron los pobres bomberos, que a mi opinión, son los empleados que arriesgan su vida por atender una emergencia en nuestra ciudad de Xalapa, pero además es para mencionar que ese dinero es UNA MISERIA, no se vaya a quedar pobre el ayuntamiento de Xalapa, no sea que la alcaldesa, ya no se pueda ir a España de vacaciones, no sea que la alcaldesa, ya no pueda ir a esos cafecitos con sus amigos.

Se me hizo un insulto a esta gran institución, que son los bomberos de Xalapa, mis respetos para ellos, ya que con su propia vida, salvan otras, todos esos incendios, autos quemándose, que pueden explotar, que ni siquiera les dan buenos equipos de protección, tienen el salario muy bajo, y esta mujer sale con la increíble y módica cantidad de 30 mil pesos, por Dios, con ese dinero, no les va a alcanzar para nada! La propia alcaldesa, se gasta ese dinero, en ropa, en sus carros, en empleados que tiene en su casa, y en sus botellas que consume en los antros.

Alcaldesa, sigue faltándole al respeto al pueblo de Xalapa, y una vez más, sale modelando junto con los bomberos y un cheque.

QUE IRONIA! por qué no se pone a trabajar como debe de ser, para eso le pagamos su quincena de $50,000 pesitos para que haga las labores en la ciudad, no para que pose en fotografías, me da mucho coraje, que el ayuntamiento sea tan miserable, pero eso sí para los sueldos de los empleados SI hay dinero, y de sobra, para pagarle a la sindica, hay de sobra. En desacuerdo con la HIPOCRITA cantidad de 30 mil pesos para los pobres bomberos.

Alcaldesa: no te vayas a quedar pobre Eh! no sea que después ya no te dé para irte de viaje.

Omita mi nombre por favor