Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mantarrayas dieron espectáculo en aguas del Puerto de Veracruz

Impresionante avistamiento en la bahía norte del nuevo recinto portuario

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 23/06/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana dejó un impresionante avistamiento de mantarrayas en la bahía norte del nuevo Puerto de Veracruz; más de un centenar de esta especie marina se observa desde lo alto de una maquinaria.

Lo que aparentaba ser una mancha en el mar resultó ser un espectáculo marino, el cual fue captado en un video que fue subido este domingo a las redes sociales. Fue un trabajador portuario de nombre Yoshimar Bobadilla, quien en su descripción en Facebook aparece como operador de buques en Grupo CICE, quien grabó las imágenes desde lo alto de una cabina.

Aunque la especie coexiste en las aguas de la costa de Veracruz, no había registro o avistamiento masivo de mantarrayas en la zona, por lo que el video empieza a ganar terreno en las redes sociales.