Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Bernal quiere ser candidato de la alianza PAN-PRD a la diputación local

El dirigente municipal del Sol Azteca buscará ser diputado por el distrito de Xalapa Urbano

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera, anunció que contenderá en la elección interna de su partido para buscar la candidatura de la alianza PAN-PRD en el distrito de Xalapa Urbano.

"Voy a registrar mi postulación, creo tener la capacidad, experiencia y confianza de que he dado la cara por mi partido y que espero que el consejo electivo me permita ser candidato en Xalapa Urbano".

En ese sentido se le cuestionó sobre la elección interna, donde seguramente tendrá como contendiente al exdiputado federal Uriel Flores Aguayo.



"Pues yo no creo tener como adversario a Uriel, es un participante más como cualquier otro compañero o compañera".

En este sentido, Manuel Bernal recordó que será el 13 de marzo cuando el Consejo Electivo resuelva la candidatura de Xalapa Urbano.

Cabe destacar que el registro para la contienda interna se encuentra abierto, de modo que se espera que varios aspirantes entreguen su documentación para participar.



"Pero será el Consejo Electivo del PRD quien resuelva la candidatura por Xalapa Urbano, él será quien decida", sentenció Bernal Rivera.