Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Manuel Drue existe, en Poza Rica; pero los del FJR sólo saben de tiburones

Aclara que él no mencionó el alcoholismo de alguien en particular; sólo le pusieron el saco

Xalapa, Ver. 19/02/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En mi comentario en ningún momento me jacto de decir que soy Priísta, ni Díos lo mande, aunque aclaro que soy Ateo, en cuanto a mi apellido es de origen español según lo que me relata mi abuelo, pero qué tiene que ver el apellido, decir que la reunión fue en Tuxpan, no me hace oriundo de Tuxpan, ¿o si?, soy de Poza Rica, y la esposa del señor Rebolledo puedo apostar que conoce a la “sociedad tuxpeña” y por lo tanto que ella no conozca a una familia no significa que no viva en un lugar, lo del nombre del diputado federal, lo deduje porque la camioneta llevaba una charola de la legislatura federal pasada y no me preocupé por saber el nombre del padre de tan talentoso joven.

¿Yo mencioné que Adolfo Ramírez Arana era alcohólico?, por más que leo y vuelvo a leer no encuentro su nombre en mi anterior comentario, creo que en este caso el cruel es el señor Rebolledo, ¿lo conoces?, ¿le sabes algo?, ¿o simplemente pensaste que le quedaba el saco?.

Por cierto no tomo cerveza, ni whisky, ni tequila, no me gusta en serio, sabe feo, eso sí fumo, pero solo mentolados, pero sólo fumo cada que me acuerdo que existen los cigarros, ¿seré adicto?, no lo creo, aunque dicen que un adicto lo primero que hace es negarlo, gracias señor Rebolledo, mañana mismo iré a terapia.

No acuso a los dirigentes ni integrantes de esas asociaciones políticas de ser borrachos, digamos que es simplemente una característica por no decir requisito. Lo que si es penoso es que escuden en el poder político y económico de sus padres, y por supuesto, no tienen ideología ni mucho menos una formación política, al menos los que conozco, que son varios, eso sí pregúnteles qué jugadores alinearon con los tiburones rojos la semana pasada. No quiero decir que todos sean así, seguro habrá sus honrosas excepciones.

Proponerle a juniors que nunca han trabajado, es como hablar con la pared, bueno les puedo proponer un nuevo corte de cabello, el modelo más nuevo de la ford, mientras nos tomamos un café en alguna transnacional.

Aunque le propongo al señor Rebolledo que le diga a Ramón Reynoso, delegado del distrito XXII, órale suena bien, que lo invite a sembrar árboles que estoy seguro crecerán altos y frondosos.

No se trata solamente de proponer sino de realizar acciones, hechos no palabras, ¿le suenan esa frase señor Rebolledo?. Nos podemos pasar mucho tiempo intercambiando puntos de vista, pero no quiero ocupar este importante portal noticioso para tener una amistad con usted.

Saludos cordiales señor Rebolledo.

Manuel Drue.