Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Huerta entregará cargo de delegado federal de Bienestar este viernes

- Informó que su renuncia ya fue aceptada por el presidente AMLO

- Desconoce quién asumirá esa representación

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 26/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aún delegado federal de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que su renuncia le fue aceptada ya por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora sólo le resta cumplir con el protocolo de entrega-recepción el próximo día 30, momento en que quedará oficialmente fuera del cargo.

Comentó que desconoce quién asumirá esa representación, ya que eso corresponde decidir al mandatario federal, pero al haberle aceptado su separación del cargo representa que sabe que cumplió con su tarea.

Dijo desconocer por qué otros aspirantes no han renunciado, posiblemente porque acaso saben que tienen pendientes en sus cargos, pero él estará listo para contribuir territorialmente con la Cuarta Transformación.



Mencionó que dejará su cargo feliz por lo que se ha logrado en favor del pueblo y satisfecho de que desde ahí sirvió a la gente y no se sirvió de él.

Reconoció que ha comenzado a recibir algunos ataques; sin embargo, mencionó que no le afectan las infamias, pues su trabajo habla por él y tiene la moral alta.

Agregó que el pueblo es el que decidirá quién encabezará la coordinación estatal por la Defensa de la 4T y la encuesta que se hará para definirlo es uno de los legados de este movimiento, pues hay democracia.



Respecto a los demás aspirantes, comentó que será muy respetuoso, en especial si son del mismo movimiento.