Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manzur no se va: sostiene el Gobernador en rechazo a que el Secretario sea removido

Tras la exhibición del video, donde aparece el funcionario, Duarte ya dejó en claro que él sólo comparecerá ante el Congreso

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/04/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, sostuvo que el secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Manzur, no se va de la administración, por lo que con un rotundo “no”, dejó en claro a los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron al respecto.

A pesar de haber sido exhibido en el video publicado por Miguel Ángel Yunes Linares como una muestra del uso de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para las campañas del PRI, en donde claramente aparece Salvador Manzur, el Mandatario estataldejó en claro que no se irá, puesto que sólo comparecerá ante el Congreso local.

Hay que recordar que la semana pasada el video, que tiene una duración de una hora con 45 minutos, fue publicado vía YouTube y lo retomaron varios medios de comunicación, dado que se observa claramente la participación tanto del secretario Salvador Manzur como de otros personajes.

El Gobernador fue cuestionado sobre el tema durante la presentación del programa estatal "Salud para todos los veracruzanos", quien después de negar la salida del funcionario, se negó a hablar más al respecto.

En el tema de salud, dijo sentirse orgulloso por las actividades realizadas en esta materia, principalmente en el sentido de la prevención, lo cual ha venido manejando su administración.

De igual forma, felicitó a los trabajadores del Sector Salud que han mostrado capacidad y profesionalismo, lo cual permite a los veracruzanos estar completamente sanos.

"Formar parte de esta revolución en el Sector Salud, hoy hace que nos enorgullezca, ya que este sector ha venido teniendo pruebas importantes y mismas que ha superado con éxito y con gran capacidad".