Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marc Anthony y su esposa Jennifer López deleitaron a sus fans con un gran concierto en el “Pirata” Fuente

A pesar de la lluvia el cantante portorriqueño se entregó al público, al final agradeció el calor y la hospitalidad de los porteños

Iv?n Garc?a Boca del R?o, Ver. 22/08/2010

alcalorpolitico.com

Sin importar la lluvia, cientos de veracruzanos disfrutaron del espectáculo del puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Jennifer López, en el estadio Luis de La Fuente "El Pirata", en la ciudad de Boca del Río.

En un sobrio traje negro y sus inseparables gafas oscuras, el cantante prendió a los porteños con el tema «Valió La Pena», el cual puso a bailar a las mujeres y hombres que escucharon a Marco Antonio Muñiz o Marc Anthony

Su verdadero nombre fue elegido por sus padres, Felipe Muñiz y Guillermina, en honor al cantante mexicano don Marco Antonio Muñiz, pero para no ser confundido, se le nombró Marc Anthony

Esta es la segunda ocasión que el boricua pisa tierras veracruzanas, pero ahora presentándose en la escena con su pareja Jennifer López.

Pese a la torrencial lluvia que cayó por algunos momentos, los asistentes no se movieron del show, agradeciendo el cantante por el respeto de seguir con el concierto pese al agua.

Entre los géneros que cantó estuvo la salsa, la balada romántica y el pop.

Entre los asistentes estuvo el mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán, su esposa Doña Rosa Borunda de Herrera, sus hijos, El Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer con su familia, alcaldes electos, diputados locales, así como demás funcionarios estatales y municipales, también empresarios y gente de todos los extractos sociales.

El objetivo era ver, escuchar y sentir la energía de los Marc y Je Lo arriba del escenario, causando que los asistentes se pararan a bailar, pese a la lluvia.

Previo al evento loscientos de personas hicieron largas filas para poder acceder al estadio. Poco a poco lo espacios del estadio fueron copados por los asistentes, quienes gritaban, aplaudían y tomaban fotos de lo que ocurría a nivel de la cancha, en donde estaba el escenario.

La vigilancia era extrema, dejándose ver elementos de la SSP, así como Intermunicipales, la Policía Naval de la SEMAR, seguridad privada, Policía del IPAX y un helicóptero de la Seguridad Pública que resguardaba el perímetro.