Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcelo Montiel debe dejar su cargo para aclarar el daño patrimonial en Coatza: PRD

- Celso Pulido hizo un llamado al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza para que actúen con mano firme contra el funcionario

- Asegura que el faltante es de 290 mdp, según reveló el actual alcalde, Marcos Theurel

Doris Castaneyra Veracruz, Ver 09/02/2011

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso David Pulido, exigió al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado, Marcelo Montiel, separarse de su cargo por un periodo de tiempo para aclarar un faltante de recurso durante su administración municipal.

En entrevista, dijo que el Secretario de la SEDESOL debe dejar su cargo para aclarar el presunto desfalco en las arcas del ayuntamiento de Coatzacoalcos, lo cual supuestamente fue dado a conocer por su sucesor Marcos Theurel Cotero.

En este tenor, solicitó al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, actuar de manera firme y dura con el secretario de SEDESOL, así como se actuó contra los ediles municipales de las administraciones pasadas, por daño patrimonial.

“Se debe ir también por los peces gordos. Es la voz de Marcos Theurel, alcalde actual de Coatzacoalcos, quien ha fiscalizado y ha focalizado una deuda de 290 millones de pesos en Coatzacoalcos”, resaltó.

Concluyó en que, como lo ha mencionado el secretario de Gobierno, “a todos por parejo”.En este sentido, se espera sea juzgado de la misma manera a Montiel Montiel, sin importar el partido político, sea “pez chico o grande”.