Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Marcha atrás al desalojo de visitantes que pernocten en las playas de Veracruz

Carolina Gudiño afirma que no hay ninguna instrucción para retirar a la gente pero están vigilando para evitar problemas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2011

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, precisó que no hay ninguna instrucción para desalojar a jóvenes o familias que desde hace algunos días ya están acampando en las playas, pero sí existe vigilancia, especialmente para evitar problemas o riesgos para los propios visitantes.

"Existe un operativo que se aplica actualmente de manera conjunta entre protección civil y seguridad, incluyendo elementos federales pero la idea es poder disfrutar del carnaval pero de una manera sana, en tranquilidad y con orden".

Durante este día, en los bajos del Palacio, realizó de manera simbólica el banderazo al inicio de trabajo de unos mil empleados del ayuntamiento que estarán realizando labores de apoyo en la organización del Carnaval, como orientación al turismo y verificación para que se respete el precio oficial de las gradas, entre otros servicios.

Insistió que durante los días del Carnaval que concluyen hasta el próximo 9 de marzo, se habrá registrado alrededor de un millón de visitantes, esto principalmente gracias al buen clima.

“Estamos esperando cerca de un millón de visitantes, esto considerando el número de personas en las ceremonias de coronación, los paseos en el bulevar, así como los conciertos en la Macroplaza”.

Además de la organización una clave para que se pueda tener una buena participación de las familias es el factor climático, ya que se espera tener buen tiempo en términos generales durante este fin de semana.