Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan contra el gasolinazo en Poza Rica, por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Se convocaron 2 protestas para este domingo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 15/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apenas 70 personas se reunieron en el Reloj de la Paz de Poza Rica, manifestando su inconformidad contra el incremento al precio de la gasolina en el país; ésta es la primera de dos protestas que se convocaron para este domingo.

Con iniciativa de Oscar Edgar Hernández García, quien se ha pronunciado por ser candidato a la alcaldía de Poza Rica, a través de Movimiento de Regeneración Nacional, se realizó la convocatoria para esta protesta a través de redes sociales.

Entre personas en edad joven y adulta, tanto hombres y mujeres, se reunieron con mantas en relación al hashtag #Vamoscontralacorrupción. Hernandez García dijo que este movimiento que se mantuvo de forma estática sobre el punto de reunión, en bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Puebla, ya que considera que es necesaria la expresión social y desestima que esto tenga fines políticos, luego que esta medida de incremento al combustible proviene del Gobierno Federal.



Luego de mantenerse por más de una hora en este lugar, los inconformes procedieron a una marcha pacifica sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal.