Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marco Antonio Torres admite que se exaltó con el diputado Edgar Díaz

- El Delegado federal de la SAGARPA ofreció  una disculpa al legislador

- Consideró que problemas como éste surgen porque hay personajes que quieren mostrar su fuerza política

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/11/2015

alcalorpolitico.com

El delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en Veracruz, Marco Antonio Torres, admitió que se exaltó al tratar de dialogar con productores que tomaron las instalaciones de la dependencia que dirige.

En redes sociales circula un video en el que se ve al funcionario discutir con productores de café y el diputado local, Edgar Díaz Fuentes, en el que se muestra cómo el primero pierde el control y contesta molesto los reclamos de los campesinos.

“El video está, evidentemente, editado pero no tengo comentarios al respecto. Sí hay dialogo con los productores, las agrupaciones están enteradas, pero la reunión de hoy estaba programada y eso era lo que intentábamos comunicarles”, dijo.



El funcionario consideró que el problema surge porque hay personas que quieren demostrar su fuerza política en vísperas de las elecciones del 2016, aprovechando cualquier manifestación.

“Cuando yo llegué les dije que tenía una reunión con el Alcalde de La Antigua, para entrega de motores y tenía gente esperándome. Les dije: voy a estar 15 minutos porque llegaron sin cita ni nada para poner mantas.

Debo reconocer que yo me exalté con el diputado, no con los productores, y yo le ofrecí una disculpa pública diciéndole que me disculpara si es que lo había ofendido”, indicó.