Margarita Zavala, esposa del aspirante a la presidencia de la República del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón, visitó este martes la zona conurbada Veracruz Boca del Río, donde se reunió con mujeres simpatizantes de su partido para hablar sobre lo que ella llamó el lado humano de la campaña de su esposo.
Sin embargo, a su llegada a esta reunión en un salón del Word Trade Center, Margarita Zavala se encontró un lugar con poca concurrencia, donde se podían contar escasamente a unas 300 mujeres. Los candidatos panistas a la diputación y al senado llegaron a brindarle apoyo a la esposa de Calderón, entre ellos destacaban Juan Bueno Torio, Angel Deschams, Victoria Lagunes y los legisladores Claudia Beltrami y Silvia Monje.
Margarita Zavala en entrevista previa aseguró que la campaña de Felipe Calderón Hinojosa está comprometida principalmente con las mujeres y con sus hijos para que encuentren trabajo en su ciudad y no tengan que salir de México, además dijo que su esposo es un hombre con un corazón del tamaño de su inteligencia que es mucha.
Finalmente, la señora de Calderón dijo que aún no se siente la primera dama de México, y aun no ha pensado en el trabajo que realizará pues eso se determinará hasta después de las elecciones.