Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

María María, Armando Mora y Kalimba, este viernes en inauguración de Festival de las Flores

Espléndido elenco artístico desde las 20:00 horas en el Estadio Xalapeño

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 09/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Cuando me enteré de que se realizaría el festival, fui la primera en buscar participar, ya que desde hace muchos años que en la capital no se tenía un evento que permita mostrar el talento de los artistas xalapeños”.

Emocionada, María María, cantante xalapeña que participará en el evento inaugural este viernes en el estadio “Heriberto Jara”, a partir de las 19:00 horas, muy contenta de formar parte del elenco artístico de esa noche de luz.

En entrevista, María María, que es su nombre artístico, destacó que cuando se enteró de que se realizaría un festival en Xalapa, buscó la manera de participar y con ello, regresar a la ciudad que la vio nacer y compartir de su canto con sus paisanos.



La cantante independiente María María, participará en el evento inaugural del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona” a partir de las 19 horas.

Sus vecinos la conocen, pues desde que era pequeña, dio muestra de sus habilidades. Tanto así que a los seis años fue un hecho su gusto por cantar, dada la influencia de su padre, quien pertenecía al grupo musical Los Sakiers y ella solía cantar en reuniones familiares y algunas fiestas.

La ex participante de la Voz México, de 29 años de edad, nos dice que “Xalapa siempre ha sido reconocida por su cultura y por su riqueza musical que aporta a México y al mundo”. El Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, es la oportunidad para conocer cuánto talento tenemos en la ciudad.



María María, nos puso al tanto de sus últimas actividades, actualmente trabaja en un proyecto original donde fusiona los ritmos pop, rock, rockabilly y el blues. Y algo de ello dará una probadita en su presentación de este viernes.

Al formar parte del evento Una luz por la Paz compartirá escenario con su paisano el tenor, Armando Mora y el cantante de pop Kalimba y cientos de artistas más y muy contenta hace extensiva la invitación para que los xalapeños asistan y compartan de este espectáculo.



María María, destacó que la capital veracruzana, es una ciudad de jóvenes, de estudiantes provenientes de otros municipios o estados y el Festival de las Flores, Xalapa llena de luz les permitirá conocer la esencia de lo que es la ciudad.