Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Marina refuerza con patrullajes la seguridad en Agua Dulce

Instalaron un punto de revisión en la congregación de Tonalá y realizaron recorridos por la zona

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 12/07/2012

alcalorpolitico.com

Efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México arribaron a Agua Dulce para realizar tareas de patrullaje en la zona urbana; así como en los ejidos y en la congregación de Tonalá.

Los marinos recorrieron las principales calles de la ciudad en un convoy conformado por varias modernas unidades blindadas, las cuales se encuentran equipadas con ametralladoras de grueso calibre.

Aproximadamente al mediodía instalaron un punto de revisión en la congregación de Tonalá, que estuvo funcionando por espacio de una hora durante la cual revisaron vehículos aleatoriamente y autobuses de pasajeros.

Los pobladores de la congregación y de la zona urbana señalaron que la presencia de las fuerzas armadas genera un clima de mayor seguridad, pues por parte de la policía municipal existen muchas deficiencias en su labor.

Las actividades de la Armada de México se desarrollarán por tiempo indefinido, mismas que serán apoyadas por unidades de vigilancia aéreas que ya comenzaron a sobrevolar la localidad desde las primeras horas del día.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando