Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marino muere atropellado por sujetos con los que sostuvo altercado, en Veracruz puerto

- Por burlas en su contra, se abalanzó hacia la camioneta de los sujetos; cayó y fue arrollado

- La unidad fue abandonada en calles de la reserva Tarimoya cuatro

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 10/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elemento de la Secretaría de Marina Armada de México adscrito a la Guardia Nacional, falleció tras ser atropellado por conductor de una camioneta con el que tuvo un alternado, esto en calles del Infonavit Chivería del Puerto de Veracruz.

Se trató del joven Gabriel "N", de 26 años de edad, quien los primeros reportes apuntan a que el hoy occiso fue burla de los ocupantes de la camioneta cuando se encontraba orinando en aparente estado de ebriedad, él no soportó y se fue tras la misma.

Los testigos comentaron a razón que el agraviado quien se encontraba franco, estaba enfurecido por las burlas a su persona, por lo que corrió tras la camioneta hasta alcanzarlos y se le colgó de la ventanilla, donde empezaron a lanzarse golpes.



El conductor de la camioneta color blanca con caja metálica improvisada, no detuvo su marcha y por el contrario aceleró para poder quitarse de encima al oficial de Marina.

Al llegar a un tope de la calle Arista de la mencionada colonia, el marino cayó al pavimento pasándole por encima la pesada camioneta de carga, relatan testigos que todavía el conductor se echó de reversa para rematarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la calle Mariano Arista, entre Nicolás Guillén y Gabriela Mistral, para brindarle la atención médica, sin embargo, el agraviado, desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.



Personal de la SSP y Navales realizaron el aseguramiento del perímetro, en tanto detectives de la Policía Ministerial y la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo las primeras indagatorias

Fue durante esta misma tarde que la camioneta logotipada con el nombre de “Cárgalo”, misma que fue usada para quitarle la vida al marino, la encontraron abandonada en calles de la reserva Tarimoya cuatro.

Hasta este momento se investiga sobre los responsables sin que se tenga conocimiento si las autoridades ya dieron con ellos.