Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mario Delgado visitará Xalapa en su búsqueda por la dirigencia nacional de MORENA

- Presentará propuestas a la militancia previo a la encuesta con la que se elegirá a nuevo dirigente

- De ganar, su primera tarea será la reconciliación y un llamado a la unidad de ese partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal y también aspirante a la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, visitará la Capital del Estado para presentar sus propuestas a la militancia, previo a la encuesta que elegirá la dirigencia nacional del instituto político.

Durante entrevista, el coordinador de Mario Delgado en el Estado de Veracruz, Libni Zuriel De la Cruz, refirió que para el Legislador es muy importante acudir a la entidad veracruzana y presentar sus tres ejes de trabajo.

Entre ellos, dijo que la prioridad es fortalecer el Instituto Nacional de formación política, para preparar los nuevos cuadros que enfrentarán el proceso electoral 2021.



También se impulsará la entrega del periódico Regeneración, puesto que con ello se difundirán todas las actividades del partido.

Esto, mientras que la tercera propuesta tiene como objetivo crear los Comités de Distrito de la Cuarta Transformación, que básicamente es organizar la estructura electoral del instituto político.

A decir del coordinador, lo primero que tendrá que hacer Mario Delgado cuando sea el dirigente nacional, será un trabajo de reconciliación y un llamado a la unidad entre las diferentes expresiones al interior del partido político.



Y es que recordó que hay una completa desorganización en el Comité Ejecutivo Nacional, mismo que carece de legitimidad, ya que se la han pasado en interinatos, sin resolver quién estará al frente del instituto.

“Esto ha provocado que el mismo tema recaiga en los comités estatales”, asentó.

En el Estado de Veracruz, el coordinador ha realizado giras tanto en el norte, centro y sur de la entidad, para acercar a la militancia con las propuestas de Mario Delgado, por lo que será en breve cuando el aspirante a la dirigencia nacional visite la Capital del Estado, para presentar el proyecto que recuperará a la 4T, finalizó el entrevistado.