Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marliz Platas, esposa del Alcalde de Alvarado, se registró como precandidata del PRD

El alcalde Octavio Ruiz jugó la elección por el Sol Azteca, pero renunció para regresar al PRI

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com

Marliz Platas Luna se registró de manera oficial como precandidata del PRD a la alcaldía de Alvarado para contender en las próximas elecciones del 4 de junio de 2017.

Ella es la expresidenta del DIF local y esposa del alcalde, Octavio Ruiz Barroso, quien jugó también la elección por el PRD, pero al cabo del tiempo renunció para regresar a las filas del PRI.

Platas Luna, se registró ante la Comisión Electoral estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para participar como precandidata.



A invitación de militantes del partido del Sol Azteca, Platas Luna llegó acompañada por el 80 por ciento de los Agentes Municipales del municipio, así como por comisariados ejidales.

La planilla que registró incluye a los sectores más representativos de la ciudad, tales como magisterio, pescadores, agricultores, ganaderos, jóvenes y empresarios, como es el caso de Alejandro Cors de la Fuente, quien es el Síndico Único.

La ahora precandidata a la alcaldía de Alvarado, quien lleva como compañera de fórmula a Laura Maldonado, cumplió con todos los requisitos que marca la convocatoria del partido.



Posteriormente a la entrega de la documentación, Platas Luna recibió la constancia que la acredita como precandidata a la presidencia municipal de Alvarado por el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.