Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marlon Ramírez era la persona adecuada para dirigir el PRI estatal: Gustavo Sousa

Consideró que habrá que darle el beneficio de la duda a Renato Alarcón

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocal del Fideicomiso del tres por ciento a la nómina, Gustavo Sousa, opinó que Marlon Ramírez era la persona adecuada para dirigir el PRI en el estado de Veracruz.

Entrevistado en un conocido café de Boca del Río, consideró que deben darle el beneficio de la duda a Renato Alarcón, pues ha escuchado cosas buenas de él.

"Marlon habría sido un magnífico presidente del Comité Directivo, fue Secretario de Organización del mismo en el Estado y dos veces Subsecretario de Gobierno, por lo cual tiene el pulso de lo que sucede en todo el estado de Veracruz".



“Independientemente que siempre, los priístas de la conurbación hemos tratado de que el Presidente del Comité Directivo Estatal sea una persona que esté empapada de la problemática de éste, que es el núcleo más importante de votantes. Veracruz es la caja de resonancia de todo el Estado y además es el padrón electoral más importante”.

Sousa opinó que los priístas de la conurbación merecían a una persona que estuviera completamente ligada a esta zona, pero por ahora no será así.

“Renato Alarcón tiene una limpia trayectoria dentro de la función pública, es una persona joven, es alguien que viene muy bien respaldado, por comentarios que ha hecho el propio Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido y de la delegada Lorena Martínez”.



“Entonces, tendremos que darle el beneficio de la duda, obviamente nosotros estaremos al pendiente de los trabajos que haga y sí exigiremos que a Veracruz, Boca del Río, se les dé la importancia que merecen”, manifestó .