Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Maryjose Gamboa deja el IMM de Boca del Río, para buscar la diputación local

- Yunes Márquez también informó de la salida de Juan Manuel Unanue por sus apiraciones políticas

- Enrique Pérez Rodríguez, suplente de MIYULI, en breve asumirá la diputación federal

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 28/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, anunció la salida del ayuntamiento del director de Desarrollo Social, Juan Manuel Unanue y de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Josefina Gamboa Torales. Ambos buscarán ser candidatos a diputados en la zona conurbada por Acción Nacional.

Además, el Edil informó que el lunes próximo dejará la Secretaría del Ayuntamiento, Enrique Pérez Rodríguez, quien asumirá la diputación federal en sustitución de Miguel Ángel Yunes Linares, quien buscará la candidatura a la gubernatura por el PAN.

El Alcalde informó que en la Dirección de Desarrollo Social quedará Iliana León Huesca, quien trabajaba en el DIF municipal, mientras que Indira Rosales San Román será la nueva secretaria del Ayuntamiento.



El Instituto de la Mujer quedará acéfalo, pues el nombramiento lo tiene que hacer el Cabildo, hasta la próxima sesión, pero la propuesta es Yali Sotelo.

“Dos de los directores, una es Secretaria del Ayuntamiento y el otro es Director de Desarrollo Social, pidieron licencia; así como la Directora del Instituto Municipal de la Mujer que se hará el nombramiento en unos días, también, pidieron licencia para poder ser. En caso del Secretario para poder ocupar la diputación federal, como ustedes saben era suplente de Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Manuel Unanue, pidió licencia para competir en la precandidatura de la diputación local, para el distrito de Boca del Río”, dijo el alcalde Yunes Márquez.

En rueda de prensa, ante los medios presentó a sus dos nuevas colaboradoras esperando que rindan buenos resultados a los ciudadanos de Boca del Río.



“En el Instituto de la Mujer, probablemente sea Yali Sotelo, quien es la subdirectora, no lo quise hacer hoy porque antes tiene que pasar por Cabildo y no está todavía a discusión”, finalizó.