Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Maryjose Gamboa retomará su cargo como directora del IMM, en Boca del Río

- Negó que vaya a buscar una diputación federal en el próximo proceso electoral

- "Tras salir de prisión obtendré de nuevo la custodia de mi hija", dijo en conferencia “apadrinada” por Yunes Linares

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 04/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al anunciar que retomará sus funciones como directora del Instituto Municipal de la Mujer la próxima semana, en Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales negó que vaya en busca de una diputación federal en las próximas elecciones del 7 de junio.

En conferencia de prensa, acompañada de Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que lo que hará, tras salir de prisión, es obtener de nuevo la custodia de su hija.

La columnista acudió a desayunar en un conocido café de la ciudad junto al ex candidato a gobernador del PAN, en donde afirmó que ella tiene todos sus derechos políticos vigentes e invitaciones de diferentes fuerzas políticas para competir en las próximas elecciones federales del 7 de junio.

Sin embargo, aclaró que eso es lo último en lo que ha pensado luego de pasar ocho meses tras las rejas.
“Legalmente no tengo ningún impedimento, ni voy a regresar a la cárcel, a menos que el juez haya alguna cuestión completamente ilegal, que no me sorprendería pero siempre va a estar la justifica federal, en ese aspecto estoy tranquila y legalmente no estoy impedida para nada, para nada, puedo ser candidata de lo que sea”.

Y agregó: “Por supuesto que me han invitado de muchos partidos pero no, uno no sale de la cárcel, estuve ocho meses en la cárcel, no de un spa, no de un hotel, uno no sale de la cárcel a ver qué puesto político agarras, uno sale de la cárcel a recuperarte a ti mismo, a recuperar a tu familia a tratar de estar con ellos”.

La funcionaria municipal aseguró que en el tiempo que viene no sólo lo dedicará a su trabajo sino a recuperar la custodia de su hija que se encuentra con su padre en otro estado de la república.

“Quiero recuperar a mi hija como para decir voy a hacer una campaña, no, no podría hacerlo ni podría ser tan mal agradecida por ir por otro partido”.