Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más allá de coyunturas políticas, Veracruz y sus diputados siguen una agenda, llamada México

Llama el Gobernador a legisladores federales a respaldar las iniciativas del Gobierno de la República que el país necesita

Xalapa, Ver. 27/04/2013

alcalorpolitico.com

Sólo en unidad podremos llevar a México y a Veracruz hacia adelante, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al reunirse con diputados federales veracruzanos, con quienes dialogó sobre la importancia de respaldar las iniciativas del Gobierno de la República para realizar la transformación que el país necesita.

En Casa Veracruz, Gobernador y legisladores coincidieron en que sólo sumando y trabajando en una sola dirección se podrá consolidar el desarrollo y el progreso de México. “Quienes tenemos una responsabilidad con la sociedad que nos eligió para representarlos en el gobierno o en el Congreso, debemos asumir este compromiso histórico”, aseveró.



Acompañado por el coordinador de la bancada veracruzana, diputado Ricardo Aldana Prieto, Duarte de Ochoa comentó que ante el gran respaldo que Veracruz está recibiendo del presidente Enrique Peña Nieto, “tenemos el compromiso ineludible de sumar fuerzas para apuntalar la gran transformación de México que ya está en marcha”.

“Debemos trabajar todos a favor de los mexicanos; más allá de las coyunturas políticas, el Gobierno de Veracruz y los legisladores federales veracruzanos tenemos un solo compromiso y una sola agenda que se llama México”.

Al encuentro asistieron los legisladores Alma Jeanny Arroyo Ruíz, Verónica Carreón Cervantes, Fernando Charleston Hernández, Jorge del Ángel Acosta, Juan Isidro del Bosque Márquez, Marina Garay Cabada, Gaudencio Hernández Burgos, Noé Hernández González, José Alejandro Montano Guzmán, Zita Beatriz Pazzi Maza, Patricia Guadalupe Peña Recio, Genaro Ruíz Arriaga, Leopoldo Sánchez Cruz y Regina Vázquez Saut.