Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más calor hasta el jueves

-En Xalapa, Orizaba y Huatusco desciende temperatura por las madrugadas

-El fin de semana se prevén lluvias ligeras nocturnas o matutinas en el sur

Conagua Xalapa, Ver 18/02/2011

alcalorpolitico.com

RESUMEN: En la región persistirá dominando cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias y temperatura diurna alta.
SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTIVOS:

La entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, mantiene en la región cielo despejado a medio nublado.
PRONÓSTICO:

DE 9:00 HRS. DEL 18/FEB/2011 A 9:00 HRS. DEL 19/FEB/2011
Se espera que en la mayor parte de la región continúe dominando cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias y temperatura diurna alta por lo menos hasta el próximo jueves. Sin embargo, en el extremo Sur es probable que debido a una mayor entrada de humedad hacia esa zona exista cierta probabilidad de algunas lluvias ligeras nocturnas o matutinas durante este fin de semana. Debido a que en los siguientes días en la región se tendrá baja probabilidad de lluvias y temperatura alta, se recomienda estar atentos especialmente en zonas montañosas por condiciones favorables para propagación de incendios forestales.

Los pronósticos meteorológicos indican que es posible que un débil frente frío ingrese al Norte y Noroeste del golfo de México la mañana del martes; sin embargo, tenderá a estacionarse por aquella zona.