Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 11 mdp invirtió el Ayuntamiento de Xalapa en la colonia Fraternidad Antorchista

Pavimentó con concreto hidráulico las calles e instaló drenaje sanitario

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 11 millones de pesos invirtió el Ayuntamiento de Xalapa en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Antorcha, Tlanesse y Unión, así como en el drenaje sanitario de la colonia Fraternidad Antorchista.

Cabe destacar que tan solo de la calle Antorcha donde se pavimento de la calle Igualdad a la calle Central, se realizaron 747.19 metros cuadrados de guarniciones, 712.37 metros cuadrados de banquetas y tres kilómetros 448.42 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

En lo que respecta a la calle Unión, se pavimento un kilómetro 973.55 metros cuadrados, de calle Central a calle Esperanza, se hicieron 480 metros cuadrados de guarniciones, 605 metros cuadrados de banquetas.



En esta misma colonia, pero en la calle Tlanesse, se pavimentó con concreto hidráulico un kilómetro 257.59 metros cuadrados, se hicieron 297 metros cuadrados de guarniciones y 288 metros cuadrados de banquetas.

De igual forma el Ayuntamiento de Xalapa realizó la construcción del drenaje sanitario en la colonia Fraternidad Antorchista, el cual abarca las calles Libertad (de Tlanesse a avenida Central cruzando Servidumbre de paso), Fraternidad (de Pozo existente a calle Lucha), Lucha (de Fraternidad a Fraternidad), Andador Lucha (de Lucha a Avenida Central) y Avenida Central (de Andador Lucha a Artículo 27).

Este drenaje cuenta con 913.75 metros de Tubería de PVC y alcantarillado de la serie 25 de 8” de diámetros. Para ello se invirtió un total de dos millones 771 mil 741 pesos con 80 centavos y se va a beneficiar a más de 4 mil personas.