Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 270 mil estudiantes del sur del Estado regresaron a clases este lunes

Fueron dos mil 100 escuelas de los tres niveles educativos, jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato: Esteban Lara

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 22/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona sur de Veracruz más de 270 mil estudiantes originarios de 26 municipios de la región regresaron a clases este lunes con el arranque del ciclo escolar 2016-2017.

El delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en Coatzacoalcos, Esteban Lara Álvarez, informó que fueron dos mil 100 escuelas de los tres niveles educativos, jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato los que regresaron a clases.

Apuntó que en Coatzacoalcos en más de 400 planteles las actividades escolares se desarrollaron sin que hasta el momento se presentará alguna situación que impidiera la impartición de clases.



Aseveró que se mantiene la verificación de que ningún niño se quede sin la oportunidad de estudiar, asesorando y orientando a padres de familia que por diferentes circunstancias no pudieron inscribir a su hijo al ciclo escolar.

“Para eso estaremos asesorando todavía durante esta semana y la que sigue, lo que pasa es que a veces van llegando algunos padres de familia que por diferentes cuestiones cambiaron de ciudad y buscan algunos espacios y con mucho gusto los estamos atendiendo en las jefaturas de sector o en las supervisión es escolares", finalizó.