Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 300 estudiantes participaron en la jornada de cultura vial, en Córdoba

Los pequeños pueden además compartir y recordar sus obligaciones a los padres de familia, haciendo un papel de agentes de cambio

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 12/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 300 estudiantes de la zona centro participaron en la jornada de cultura vial de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, donde los más pequeños aprendieron el significado de los colores del semáforo, hasta las obligaciones de los conductores y de los peatones.

Agentes viales visitaron las instituciones educativas a las que llevaron las patrullas, donde permitieron el acceso a los estudiantes quienes recibieron la capacitación vial con el objetivo de evitar incluso que pudieran sufrir un accidente.

Y es que estas jornadas se suman a las acciones de prevención que permitiría la reducción de accidentes en Córdoba, Fortín y el resto de la entidad, pues los pequeños pueden además compartir y recordar sus obligaciones a los padres de familia, haciendo un papel de agentes de cambio.



Las escuelas interesadas en que se otorgue esta capacitación a sus alumnos, podrán llamar a la Delegación de Tránsito de su ciudad o la dirección general al 012288181552.