Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 320 comercios de Córdoba y Orizaba participan en Sorteo CANACO 2016

Se han acomodado aproximadamente un millón 500 mil boletos para el sorteo que se hará en diciembre: Ricardo Barreda

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 01/11/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba, Ricardo Barreda Vázquez, reconoció que más de 320 comercios establecidos de Córdoba y Orizaba se han sumado ya al Gran Sorteo CANACO en su vigésimo octava edición.

Lo que ha permitido un acomodo de un millón 500 mil boletos, quedando pendientes solamente 200 mil, por lo que consideró que dicho sorteo está avanzando de manera satisfactoria para la misma cámara.

"Ya son más los comercios que han participado, eran 250 comercios ahora somos cerca de 320 comercios establecidos los que están participando en este sorteo, hemos colocado, más o menos, un millón 500 mil boletos", dijo.



Y señaló que la mayoría de los comercios participantes son de Córdoba, sin embargo, estar en Orizaba ya es un gran avance y es la muestra de que dicho sorteo ya se ha convertido en una tradición en la zona centro.

Recordó que, en esta ocasión, se estarán sorteando cien premios, dos de ellos son vehículos último modelo, pero además se sortearán motocicletas, bicicletas y enseres domésticos.

Barreda Vázquez explicó que el sorteo se hará en el mes de diciembre y con el mismo esquema de años anteriores: primero un desfile de comercios y patrocinadores participantes y después el sorteo en la explanada del parque 21 de Mayo.