Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Más de 4 mil personas celebran el día de la salud y el de la familia en Tuxpan

- Encabezan caminata alcalde Alberto Silva Ramos, y su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva
- El alcalde anunció que el próximo domingo iniciará el programa de movilidad social Tuxpan 2012

Tuxpan, Ver. 04/03/2012

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Salud, así como el Día de la Familia, el gobierno y el DIF municipal, organizaron una caminata en la cual participaron más de 4 mil personas, que inició en la plaza cívica y concluyó en la nueva unidad deportiva, “Enrique Valdez Constantino” con diferentes torneos deportivos, actividades recreativas y de convivencia familiar y social.

Los cientos de niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores muy entusiastas acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos, y a su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva, a ejercitarse desde muy temprano caminando sobre el bulevar de esta ciudad.

Una vez que el numeroso contingente llegó a la meta, las autoridades municipales inauguraron los torneos deportivos, así como las competencias y actividades familiares, que personal del comité municipal del deporte y del sistema DIF organizaron para esta ocasión.

La títular del organismo asistencial, Celín Farías de Silva, dio la bienvenida a todos los presentes a quienes agradeció su valiosa participación en esta jornada, destacando que uno de los principales objetivos del DIF municipal es promover los valores y la unión familiar, cumpliéndose este con la participación y convivencia que se dio el día de hoy mediante diversas actividades recreativas y de entretenimiento.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, además de felicitar a las familias por este día, dio a conocer que este tipo de actividades se han venido dando de manera constante, y se multiplicarán, para que las familias tuxpeñas tengan más espacios de convivencia y diversión.

En el marco de estos festejos, el alcalde tuxpeño anunció que el próximo domingo iniciará el programa de movilidad social Tuxpan 2012, en donde se estará cerrando una parte del boulevard para ciclistas, patinadores y corredores, con grupos de rock, aeróbicos, y una gran convivencia en el parque rivereño.

Dijo que todo ello, es con el fin de abrir más espacios, en este nuevo Tuxpan, que día con día está creciendo en materia educativa, de infraestructura, en servicios, y sobre todo con la apertura de lugares donde la ciudadanía pueda ejercitarse para una vida más saludable.

Para concluir con estos festejos, Silva Ramos, su esposa e hija, participaron en los módulos instalados, donde junto a las familias asistentes se divirtieron, jugaron y entretuvieron.
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples