Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 500 etiquetas de cerveza artesanal participarán en el Bierfest 2021

- Se realizará del 17 al 21 de noviembre en el Foro Orizaba: Héctor Sarmiento

- Contarán con medidas de sanidad e incluso se pedirá comprobar vacunación

Natan Salazar Xalapa, Ver. 03/11/2021

alcalorpolitico.com


José Manuel Acuma, en representación del presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, invitó al Bierfest 2021, festival de cerveza que se llevará acabo del 17 al 21 de noviembre en Foro Orizaba y que contará con más de 500 etiquetas de cerveza artesanal, además de zona de comida, escenario y zona infantil.

Por su parte el coordinador de mercados y comercio de Orizaba, Héctor Sarmiento, mencionó que se espera una derrama económica de aproximadamente 5 millones de pesos entre artesanos, vendedores de comida, hoteleros, etc.

El festival contará con expositores de otros estados del país como son: Querétaro, Monterrey, México, Tlaxcala y Puebla, además de 2 productores de Xalapa y del puerto de Veracruz.



Recalcó que contarán con todas las medidas de sanidad, incluso se requiere un certificado de vacunación para el acceso al evento, el cual puede ser solo el comprobante de la primera dosis.

Agregó que es uno de 5 festivales más importantes de cerveza en todo el país, catalogado así por cerveceros nacionales.

“Es el evento más grande o el único evento grande de cerveza a nivel estado y está catalogado por los cerveceros que andan en todos los eventos de cerveza a nivel nacional, como dentro de los 5 mejores eventos de cerveza a nivel nacional”, finalizó.