Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Más de dos semanas que el camión no se lleva la basura de Jardines de Xalapa

Pide a la alcaldesa de Xalapa que ponga a trabajar a los de Limpia Pública; ahí contestan con mentiras

22/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

A través de este medio solicitamos la intervención de la Presidenta Municipal de Xalapa, para que exhorte a la Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento y se pongan a trabajar, ya que en la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa, en el módulo de Casuarina, llevan más de dos semanas sin que el camión recolector de basura pase a levantar toda la basura de dicho contenedor.

Y siempre que se llama vía telefónica a las oficinas de Limpia Pública, nos salen con las mismas mentiras de siempre, "que al rato pasa el camión", "que las unidades están en el taller", "que de hoy a mañana pasa el camión", etcétera.

Y cada vez que solicitamos hablar con la persona titular de esa Dirección, nunca está, o que está en una reunión, parece que se le olvida que es una servidora pública y que su obligación es atender los asuntos de la ciudadanía.

Ya estamos cansados de las excusas que nos dan, y solicitamos sólo que pasen por la basura, ya que da mala imagen a la unidad, además de que se percibe ya un olor desagradable.

Por favor esperamos que nuestra petición sea publicada y así nuestra Alcaldesa ponga a trabajar a esa Dirección.