Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de un millón de visitantes espera Nogales con “Laguna Iluminada” y pista de hielo

- Se tiene listo operativo especial de seguridad con 200 elementos de varias corporaciones

- Actividades iniciarán el 25 de noviembre; concluirá el 8 de enero de 2023

Jorge Reyes Nogales, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el apoyo de seguridad con una fuerza de trabajo de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Delegación de Tránsito, Policía Municipal y Guardia Nacional, se iniciará del 25 de noviembre al 8 de enero, una edición más de la Laguna Iluminada y una Pista de Hielo, con lo que se espera una asistencia superior al millón de visitantes.

Para ello, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 7, hizo un llamado a los asistentes a no bajar la guardia ante los casos de COVID-19 e Influenza que se siguen registrando en la región.

En los próximos dos meses, la Dirección de Cultura y Turismo de Nogales presentará diversas actividades, grupos musicales y eventos en los que se estima una afluencia permanente de visitantes.



“Vamos a implementar un operativo integral para que los visitantes tengan la confianza de sentirse seguros al visitar la Laguna, esperamos cumplir las expectativas de los visitantes con nuestra gastronomía, espectáculo de luces y eventos diversos”, señaló el alcalde Ernesto Torres Navarro.

Uno de los puntos en contra de la zona conurbada, es la gran afluencia de vehículos sobre Camino Nacional, sobre la cual se estima un promedio de 19 mil automotores por día.

Por ello el delegado de Tránsito, Víctor Ramos, indicó que se aplica desde este fin de semana un operativo para resguardar a los visitantes, áreas de estacionamiento, recorridos permanentes y presencial vial en los cruces peatonales más concurridos.



Se estima que un promedio de 135 comerciantes participen con la venta de diversos productos en las cercanías a La Laguna y Palacio de Nogales, donde se llevarán a cabo las actividades y con ello se genere una importante economía regional.