Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más obras para las colonias de Xalapa: David Velasco Chedraui

“Ya lo hicimos una vez y lo haremos de nuevo; Xalapa se merece un Gobierno que trabaje”, refrendó

Xalapa, Ver. 19/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al visitar a vecinos de la colonia Álvaro Obregón y escuchar las quejas sobre el olvido en el que los ha mantenido el actual gobierno morenista, David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, aseguró que tal y como ya lo hizo cuando gobernó la capital, pondrá en marcha un programa sin precedentes de obra pública para las colonias de la ciudad.

“Ya lo hicimos una vez y lo haremos de nuevo; Xalapa se merece un gobierno que trabaje, que invierta el dinero en la ciudad y no que lo regrese a la federación”, afirmó el aspirante a la alcaldía.

En la Calle Segunda Privada de Aguacate y en su contacto con vecinos de toda la colonia, David Velasco Chedraui escuchó el testimonio de hombres y mujeres que están sufriendo las consecuencias de un gobierno municipal ineficiente, que no cumple con los compromisos elementales que tiene con la ciudadanía xalapeña.



El candidato aliancista comentó que ampliará el programa de pavimentación de calles, especialmente en colonias con alto grado de rezago social; programará obras estratégicas que prioricen un beneficio colectivo e implementará un esquema de presupuestos participativos donde la población decidirá qué obras ejecutar.

Además, transparentará la adjudicación, ejecución, seguimiento y comprobación de obras, mediante la creación de una Contraloría Ciudadana en Obra Pública que nos ayude a vigilar la correcta aplicación de los recursos, destacó.

Comentó que mejorará el servicio de recolección de basura, reconociendo el invaluable trabajo de quienes día a día prestan este servicio a la ciudad, dotándoles de mejores herramientas y mejores condiciones laborales.



Ante la demanda de los colonos, dijo que ampliará el servicio de alumbrado público en las zonas que más se requiera, utilizando tecnología amigable con el ambiente e iniciará un programa de reposición y mantenimiento de luminarias, otro tema que también fue olvidado por el actual gobierno municipal.