Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Masacre en hotel de San Andrés Tuxtla; matan a 3, hieren a uno

- Dos sujetos armados dispararon contra 4 personas en el área de alberca del hotel Relax Inn

- Homicidas huyeron, autoridades desplegaron operativo

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 29/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes tres hombres fueron ejecutados a balazos, en el interior del hotel Relax Inn, ubicado en la colonia El Rodeo, en el municipio de San Andrés Tuxtla, informándose que una persona más resultó lesionada de gravedad.

Las primeras versiones indican que dos sujetos con armas largas arribaron al citado hotel ubicado a unos metros de la carretera federal, entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, y se dirigieron al área de la alberca donde se encontraban cuatro personas a quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego se asomaron y se percataron que los homicidas escapaban a bordo de un vehículo de color rojo, sobre la carretera federal con dirección a Catemaco.

Tras el ataque armado autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte de tres hombres, mientras que otro más se encontraba herido, por lo que fue canalizado a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos de la Cruz Roja, donde se reporta grave.

Minutos después se dio a conocer que las personas fallecidas respondían a los nombres de Deivy Antonio Pucheta Antemate, de 41 años de edad; Francisco Sinta y Juan Carlos Vázquez.

Mientras tanto la persona lesionada fue identificada como Antonio A. G., de 56 años, vecino de Catemaco.

Por su parte las fuerzas del orden llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial realizó las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.