Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a hombre, en Maltrata; responsables huyeron

- Sujetos interceptaron a la víctima la noche de este sábado en la calle Matamoros

- Vecinos pidieron una ambulancia pero no llegó, agresores no han sido localizados

Tania Guzmán Maltrata, Ver. 07/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas en la cabecera municipal de Maltrata sin que se tenga rastro de quienes le dispararon.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, cuando sujetos desconocidos interceptaron a Félix Lázaro Chávez, de aproximadamente 35 años, quien era conocido como “El Spiderman” y le dispararon.

Personas que escucharon las detonaciones, se encerraron en sus casas y fue hasta pasados varios minutos cuando algunos salieron a ver lo que pasaba.



Al ver que sobre la calle Matamoros había un hombre, tirado en el piso solicitaron ayuda de inmediato a las autoridades.

Al lugar llegaron Policías y elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar.
También se inició un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no fueron localizados.

Paramédicos de la Cruz Roja no llegaron, lo que causó la inconformidad de la población, quienes comentaron que están desprotegidos en ese aspecto, pues el pasado 2 de agosto, un hombre sufrió un infarto en pleno día tampoco llegó la ambulancia.



Por lo que respecta a la Fiscalía, el personal llegó hasta la madrugada, lo mismo que los peritos, quienes iniciaron la carpeta de investigación.