Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a mujer mientras llevaba a su hija a la escuela, en Coatzintla

Hombres armados que circulaban en un taxi arremetieron contra la ahora occisa que se dirigía en una motocicleta en compañía de su hija

Manuel Monroy Coatzintla, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varios hombres que circulaban en un taxi dieron muerte a balazos una mujer de 40 años cuando ésta se dirigía a la escuela primaria para dejar a su pequeña hija de ocho años. La víctima quedó tendida en el suelo y la niña recibió ayuda médica tras sufrir crisis nerviosa.

Datos policiales detallan que la tarde de este martes, Marcelina Cortés Pérez, de 40 años, salió de su casa en compañía de su menor hija de ocho años, pues la dejaría en la escuela primaria "18 de Marzo" donde estudia. Ellas utilizaron una motocicleta.

Pero, minutos antes de llegar al plantel educativo, fueron alcanzadas por varios hombres desconocidos que viajaban en un taxi y que a quemarropa dispararon contra la mujer. En las inmediaciones del DIF local, quedó el cadáver de la mujer, mientras que la niña por inercia salió corriendo.



Elementos de la policía Municipal y del Ejército Mexicano arribaron para tomar conocimiento de los hechos y montar un operativo de búsqueda de los agresores el cual no dio resultados.

Al sitio también llegó la hermana de la occisa para la identificación y reclamar a su sobrina. Momentos más tarde llegaron autoridades ministeriales para las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.